Mesoniando – Azalea en el Viejo San Juan

BEYOND FUSION

Take the spice and punch of the Americas. Combine it with meticulously crafted Japanese dishes. Add the freshest local ingredients around. And what you get is more than just Nikkei cuisine. It’s the meeting of traditions with an injection of flavor, plenty of zest and a dash of, “Así mismito está perfecto.” 

 

A primera vista, veras un salón con todo el auténtico estilo colonial del Viejo San Juan. Acogedor y con un ambiente moderno, no tardarás en darte cuenta de que estas en un sitio diferente. ¡Los olores y la presentación de los platos que verás pasar te van a dejar la boca abierta!

 

Esta gema de cocina tradicional, pero con una influencia al estilo Nikkei (japonesa), rompe con todos los esquemas a la hora de fusionar dos culturas tan diferentes en un mismo plato.

 

La vajilla es principalmente blanca y negra. Ideales para resaltar los colores vivos de el sushi y aperitivos con decoración llamativa a la vista y atractiva al paladar.

 

La línea de vajilla que vemos es nuestra ganadora línea Actualite de Corona. Las piezas sencillas y simples le dan paso a la creación del chef Omar Rosa, una fusión de colores vivos y texturas que enriquecen la experiencia culinaria del comensal que los visita.

 

El chip and Dip.

01

Esta pieza es genial p ara aperitivos, su tamaño 9” x 5” y 17 oz de capacidad, es ideal para comida tipo “finger food” y con su forma que incluye la salsera puedes combinar sabores y colores de diferentes tipos de salsas. Todo un conjunto de posibilidades de aperitivos en una sola pieza.

El plato asimétrico

Esta pieza de vajilla de la línea Elegance tiene la versatilidad de servir aperitivos, tapas y plato acompañante de compartir para el comensal. Su tamaño de 9.5”x 5.5” lo coloca cómodamente en cualquier tamaño de mesa.

El Bowl Cosmos Negro

Si quieres resaltar platillos con colores vivos esta es la alternativa ideal. Este plato, no solo permite una presentación impecable, también te ayudara a resaltar colores y texturas.

Bowl Elegance

Este bowl con 10.5 oz de capacidad raes ideal para sopas de aperitivo, unas papas fritas, aros de cebolla, entre otros. Es muy amigable en precio y súper versátil para la mesa. Viene en varias alternativas de color para escoger.

Bandeja rectangular

Esta bandeja mide 14”.5 x 5”.5 y es una de las favoritas a la hora se seleccionar piezas para aperitivos. Tiene un borde alto lo que permite usarlo con recetas que tengan salsas. Su forma rectangular le abre espacio en cualquier mesa y un sinnúmero de presentaciones de plateo. También esta disponible en una amplia variedad de colores.

Cuando se trata de creatividad y originalidad el cielo es el limite. Puedes combinar formas, colores y texturas para complementar esa experiencia culinaria que quieres ofrecer a tus comensales.

Si quieres saber mas ideas de cómo mezclar colores, formas y diseños que resalten tu mesa, llámanos al 787-689-1555 o visítanos en nuestra pagina y tienda online www.vitrocaribe.com y con mucho gusto de asesoramos.

¡Nos vemos pronto! En una nueva edición de Mesoniando….

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp