mesoniando-avila

Mesoniando – El Chotiz en Avila en Hato Rey

Es un pedacito de España en Puerto Rico. Con una oferta gastronómica moderna. Con acento ibérico y caribeño. Un servicio de primera. Con precios razonables y productos de calidad. El postre de queso manchego es un anticipo al paraíso. Y su dueño Mario Jiménez un anfitrión sencillo, simpático y sensible. Un tipo genial. Desde que entras sabes que están en tu casa.” Cuenta un comensal satisfecho y complacido.

La comida autentica española en el Corazón de Hato Rey. Chef Mario Jimenez. Consistencia, disciplina y dedicación son unas de las características de este talentoso Chef.

Sabe lo que quiere y es muy exigente con la calidad de sus productos. Confía en nuestra línea de productos por mas de 5 años. Nuestro compromiso es garantizarle siempre la disponibilidad de su vajilla y esmerarnos en ofrecerle el mejor servicio. ¡Su forma de platear engalana nuestra vajilla!

Para un concepto culinario como este, la vajilla no es la protagonista. Es el medio que extiende y complementa esa experiencia y la expectativa de sus comensales en probar ese plato “español” que probaron alguna vez y ahora es su favorito. Por eso la consistencia y la seguridad de que siempre estará ese sabor y esa presentación que los invita a regresar.

La vajilla que se ha escogido es de la línea blanca. Diseños sencillos pero modernos. Platos con espacio para plateo. De alta funcionalidad para ahorro de espacio en la cocina y resistencia ya que necesitan aguantar la alta rotación debido al continuo trafico de comensales.

 

Pasta Bowl Elegance

¿Quien dijo que sirve solo para pasta? ¡Miren la presentación de este filete! No necesita mas que un acompañante o guarnición y listo. Este Bowl mide 12” de diámetro y tiene una capacidad de 23 oz. Es ideal además para pastas, ensaladas, risottos y platos con salsas. Súper resistente, elegante y practico.

avila-1

¿Tapas?

¡No hay problema! Con la mini bandeja asimétrica de nuestra línea Elegance puedes usarlo para servirlas o colocar uno en cada puesto para compartir. Mide 9”.5 x 5”.5. Su forma te ofrece opciones de plateo desde lo mas sencillo hasta lo mas sofisticado. Puedes usarlo solo o colocar un ramekin o salsera en una de sus esquinas, chimichurri, alioli, mejor dicho, cualquier salsa que puedas crear.

Plato Cupe de 9”

Este plato es ideal para aperitivos, tapas y hasta menú para niños. Mide 9” y es bastante liviano sin dejar de ser resistente. Apilable, limpio y elegante. ¿Quien no se derrite por un buen jamón y queso manchego?

Plato Dinner de 10” con borde.

Este plato es uno de los mas resistentes dentro de nuestro portafolio. Ideal para alta rotación de comensales y muchas rondas de lavado. Viene en mas de 6 tamaños diferentes y se adapta a casi cualquier uso. Aquí vemos como podemos hacer de lo sencillo algo extraordinario. Este plato también es ideal para banquetes o “room service” en un hotel ya que su tamaño es compatible con las tapas de acero inoxidable.

Si quieres saber mas ideas de cómo mezclar colores, formas y diseños que resalten tu mesa, llámanos al 787-689-1555 o visítanos en nuestra pagina y tienda online www.vitrocaribe.com y con mucho gusto de asesoramos.

¡Nos vemos pronto! En una nueva edición de Mesoniando….

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp