mesionando-prime-market-cover

Mesoniando – El Viejo Almacén en Calle Loíza y Guaynabo

el-viejo-almacen-vitro-caribe

El Viejo Almacén (Calle Loiza y Guaynabo), propiedad de Adrián Romano. Es un concepto de restaurante argentino que evoca las tradiciones de dicho país. Ofrece Shows de tango, una buena selección de vinos, la comida además de muy generosa, deliciosa a unos precios muy accesibles.

En Viejo almacén encontrarás una decoración tipo “vieja hacienda”, paredes envejecidas, muebles antiguos que contrastan con un mantel negro como toque de elegancia. La vajilla de porcelana blanca es la seleccionada para esta mesa. Complementa la decoración perfectamente sin opacar el ambiente acogedor que han creado y ayuda a resaltar mas la comida. El mantel negro, el plato blanco y la servilleta roja o negra hacen maravillas a nivel visual. Usan piezas redondas, semi cuadrardas y ovaladas de gran tamaño para las porciones mas grandes.

viejo-almacen-vitro-caribe

¡Que fotaza!

Da hambre solo de verla. Como ves, las piezas de vajilla complementan la presentación del plato que se sirve. El tamaño es ideal y proporcional a la mesa.

En primer plano puedes apreciar la bandeja Elegance “oval platter” de Corona Hotelware. Esta bandeja mide 15” de largo por 11” de ancho. Hecha en porcelana de alta resistencia e ideal para servir grandes trozos de carne.

plato-viejo-almacen-vitro-caribe

En segundo plano, puedes observar el plato pando de la línea Asia de Corona Hotelware. Como le hemos llamado anteriormente, por ser tan versátil y práctica, le llamamos la línea “semi cuadrada”. Una de nuestras líneas bandera. Este plato es ideal para servir principales de cualquier menú y viene en diferentes tamaños (6”,7”,9”,10” y 12”). Cuenta con muchas opciones de piezas de complemento.

plato-cuadrado-viejo-almacen-vitro-caribe

Si quieres ver otras ideas de servir y platear, además de un rato agradable de buena mesa, pasa por El Viejo Almacén.

Si quieres saber mas ideas de cómo mezclar colores, formas y diseños que resalten tu mesa, llámanos al 787-689-1555 o visítanos en nuestra pagina y tienda online www.vitrocaribe.com y con mucho gusto de asesoramos.

¡Nos vemos pronto! En una nueva edición de Mesoniando….

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp