Roca 10 ½ oz.

REF 0045
$1.99
Disponible
1
Información del producto

Descripción: El vaso roca o "old fashion" es un vaso pequeño, de poca altura. Es el más versátil, duradero y resistente.

Cuenta con un proceso térmico posterior a la formación del producto, se realiza sólo en el borde con el fin de incrementar su resistencia a choques térmicos y mecánicos.



Guardar este producto para más tarde

Cristalería para restaurantes

Hay muchos tipos diferentes de vasos para beber, que van desde copas, tazas, vasos para beber al aire libre, copas de vino, vasos de champán, jarras de cerveza, así como vasos para beber personalizados. Los recipientes para beber varían según el tipo de líquidos que contengan. Los líquidos fríos generalmente se mantienen en vidrio o plástico; mientras que los líquidos calientes se mantienen en loza aislada, como las tazas de café y té. La vajilla de bar está completamente separada e incluye muchos tipos diferentes de recipientes para beber según el tipo de bebida, desde copas de champán hasta vasos de pilsner. No querrás encontrarte con una situación en la que estés entretenido y no tengas los vasos adecuados para beber. Es útil separar los vasos de bebida en dos categorías distintas, desde los vasos de uso diario hasta los vasos de uso especial. Puede crear fácilmente su colección de artículos de bebida seleccionando un conjunto fiable de artículos de bebida para el día a día e invirtiendo en artículos de bebida especiales que utilizará en ocasiones específicas.

Vaso Roca, Copas Martini, Vaso Highball

Los vasos de bebida diaria incluyen cualquier recipiente para beber que se utilice a diario. Para la mayoría de la gente, los utensilios de bebida diaria incluyen tazas de café o té y vasos de cristal. Las mejores tazas de café y té están hechas de cerámica o barro y tienen mangos fáciles de sujetar. Para aquellos que disfrutan de un estilo contemporáneo, las tazas de café y té de vidrio son la opción perfecta. La vajilla para el almuerzo o la cena suele incluir vasos de vidrio o plástico que contienen de 8 a 12 onzas de líquido. Algunos vasos tienen tallos, mientras que otros son cortos y anchos. El estilo de su vajilla debe complementar sus platos y manteles. Por ejemplo, puedes combinar vasos de forma cuadrada con platos cuadrados o vasos tradicionales con platos simples.

Además de tazas de té, tazas de café y vasos de agua, la mayoría de las casas también tienen vasos de cerveza. La vajilla, también conocida como vasos de vino, incluye vasos blancos y rojos blancos. Las copas de vino blanco suelen tener tallos más grandes y una boca estrecha para mantener el vino a una temperatura fresca. Las copas de vino tinto generalmente tienen una base ancha y algunas vienen sin tallos para que el calor de la mano libere los aromas del vino tinto. Las copas de champán son similares a las copas de vino blanco y permiten que las burbujas suban por el recipiente estrecho. No es necesario comprar una colección completa de copas con tallo; sin embargo, puede comprar fácilmente el recipiente para beber que crea que va a usar más. Por ejemplo, si usted es más una persona de cerveza, en lugar de un entusiasta del vino, entonces siéntase libre de invertir en bonitas jarras de cerveza o vasos pilsner para disfrutar de sus bebidas favoritas.

Después de que haya establecido un buen juego de bebidas, puede que quiera invertir en bebidas al aire libre para las cenas de primavera y verano. Puede encontrar vasos al aire libre hechos de vidrio grueso o plástico para evitar que los vasos se rompan si entran en contacto con una superficie dura. Del mismo modo, los vasos con un fondo más pesado son ideales para el patio porque no se caen fácilmente de la mesa.