Set de 4 Puestos Calypso Coral

REF Set Calypso Coral
$109.16
Disponible
1
Información del producto

Material: Porcelana

Color: Coral

Componentes y Dimensiones: Juego de 4 Puestos Calypso Coral

Incluye:

  • 4 Platos Redondo Principal 10 ½”
  • 4 Platos Redondo Postre 8″
  • 4 Bowls Sopa o Cereal 10 oz.

Descripción: Con sus piezas pintadas a mano, Calypso crea una presentación en su mesa diferente y dinámica.

Beneficios: Es una propuesta muy cálida y colorida, no deja en ningún momento la elegancia. Perfecta para menus temáticos.

Recomendaciones de uso:

  • Apto para lavaplatos.
  • Apto para microondas en exposición no mayor a 3 minutos.
  • No es perjudicial para la salud (cumple con las normas de plomo y cadmio).
  • Resistencia al agrietamiento o cuarteado del esmalte a cualquier cantidad de ciclos de lavado.
  • Resistencia a horno convencional a temperatura no superior a los 383° F (sin exposición o contacto directo a resistencia o llama).
  • Resistencia de la decoración a los detergentes (no lavar con productos abrasivos) excluyendo la decoraciones de brillo (elementos metalizados normalmente presente en el borde de la pieza).
Guardar este producto para más tarde
   

Vajillas

La vajilla, como los platos, tazones y tazas, vienen en muchos tamaños, formas y patrones diferentes. Hay muchas opciones diferentes para elegir al comprar la vajilla para su casa. Las vajillas deben ser elegantes y funcionales. Por ejemplo, si te gusta mantener la comida caliente en el horno, asegúrate de comprar una vajilla segura para el horno y el microondas. Del mismo modo, la vajilla que se puede lavar en el lavavajillas también puede facilitar el proceso de limpieza después de la comida. En la mayoría de las vajillas y juegos de vajilla, el estilo y la funcionalidad se unen. También puede encontrar vajilla funcional para ocasiones informales y formales, dependiendo de su estilo de vida. Del mismo modo, los juegos de vajilla son una gran opción si buscas un aspecto más coherente en tu mesa. Independientemente del tipo de vajilla que elija, saber cómo poner la mesa correctamente puede cambiarlo todo. Lee sobre ello en nuestra Guía de preparación de la mesa para que puedas ponerla correctamente sin importar la ocasión. Hay muchas opciones de vajilla, así que asegúrese de tener una lista completa de características, incluyendo tanto la función como el estilo, antes de comprar una nueva vajilla.

La vajilla se vende para los lugares individuales, mezcla y combinación, así como juegos de vajilla completos. Los cubiertos suelen incluir todo lo necesario para una persona en una mesa, incluyendo un plato de cena, un plato de ensalada, un plato de postre, un platillo de té y más. La vajilla completa es ideal si se quiere añadir a una colección existente o comprar vajillas elegantes para un número reducido de personas. Del mismo modo, puede que quieras comprar un juego de mesa si necesitas piezas de repuesto para una caja. Para experiencias de cena casual, también puedes abrir platos y platillos individualmente. La vajilla individual le da la posibilidad de mezclar y combinar colores, formas, tamaños y texturas. Para una cena más grande y entretenida y a un gran valor, considere la compra de un juego de vajilla en caja que haga todo el trabajo de colocación de los platos por usted.

La vajilla se hace tradicionalmente de arcilla, lo que proporciona una funcionalidad y apariencia únicas. Deberías comprar una vajilla hecha de arcilla que se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo, si tienes niños pequeños o una casa grande, puedes comprar una vajilla que esté hecha para una durabilidad avanzada, como la porcelana. Curiosamente, la vajilla de aspecto más delicado tiene la mayor durabilidad. La vajilla de hueso, que está relacionada con la porcelana, es delgada y elegante; sin embargo, es popular por su hermosa apariencia y su resistencia. Esta vajilla puede soportar altas temperaturas, lo que la hace perfecta para mantener la comida caliente en el horno y servirla en su próxima cena.

vajillas-cafeterias-vitrocaribe

Si buscas una vajilla perfecta para el entretenimiento, considera la posibilidad de comprar un juego completo. Estos juegos están equipados con los extras que normalmente no vienen con su vajilla, desde salseras hasta fruteros. Los juegos completos también son perfectos si le interesan los pequeños tazones para servir, los tazones para sopa, los platos de acento, los saleros y los pimenteros, y mucho más. Todos estos son los objetos sonrientes que acompañan a la decoración de tu casa y que reúnen tu colección de vajilla.