Goblet Agua 12 oz.

REF 0506
$1.89
Disponible
1
Información del producto

Descripción: Es la más versátil de todas las copas. Regularmente son utilizadas para servir agua.

Guardar este producto para más tarde

¿Necesitas más ayuda para decidir qué tipos de vajilla puedes necesitar para diferentes ocasiones? Echa un vistazo a nuestra guía de entrenamiento en etiqueta que cubre todas las diferentes ocasiones de cena y exactamente la vajilla necesaria para llevarlas a cabo! La vajilla te ayuda a crear el ambiente para cualquier ocasión, desde entretener a los invitados hasta una elegante comida para dos. Puedes encontrar todo tipo de vajilla, desde vajillas coloridas y resistentes hasta vajilla fina. Puede ser útil comprar la vajilla según la ocasión. Por ejemplo, si está organizando una cena informal, entonces puede considerar la compra de platos que sean seguros para el microondas y el horno, para que pueda mantener la comida caliente mientras sus invitados llegan. Del mismo modo, si está organizando una cena formal, lo más probable es que quiera comprar vajilla de cerámica o porcelana, que dará a sus invitados una experiencia elegante. Para el uso diario, su vajilla se basará en su estilo de vida. Si es una familia ocupada, asegúrese de comprar vajilla que sea resistente a los daños y a las manchas, así como fácil de limpiar después de la cena.

La vajilla, incluyendo los tazones, platos, tazas y platos para servir, vienen en muchos colores y patrones diferentes. La vajilla tradicional está hecha de cerámica o porcelana y es típicamente blanca o decorada a lo largo del borde con imágenes naturales. La vajilla tradicional tiene patrones que incluyen elementos naturales, como hojas, flores, árboles, pájaros y otras plantas. Si no te interesa la naturaleza decorativa de la vajilla tradicional, entonces considera el diseño moderno o contemporáneo. Los dos últimos a menudo no tienen diseños, o diseños simples, que es la firma de la simplicidad moderna y contemporánea. Estos dos estilos son generalmente menos ornamentados y decoran con colores simples o líneas nítidas. Además de los tazones, fuentes y tazas para servir, algunos juegos de vajilla también vienen con recipientes adicionales para servir, como salseras y mantequeras, que dan a su mesa un aspecto cohesivo.

Poner la mesa correctamente es una ciencia y un arte. Manteles, caminos de mesa, manteles individuales, servilletas de tela y otros manteles ayudan a complementar la decoración de la vajilla. Por ejemplo, para las fiestas ocasionales de verano, puedes combinar fácilmente manteles claros y coloridos con vajilla similar. Para fiestas de cena más formales, considere la posibilidad de emparejar su vajilla favorita con manteles y servilletas de lino. Si ya tienes un mantel versátil, entonces considera emparejarlo con manteles para mantener la mesa y el mantel más limpios y extender su vida útil. Puedes prevenir fácilmente las manchas de derrames no deseados usando manteles individuales. Los manteles también complementan su vajilla y añaden una textura interesante a su hogar.

Puede completar su juego de vajilla encontrando una vajilla efectiva y elegante, desde platos y bandejas grandes hasta ensaladeras. Hay muchos tipos diferentes de accesorios de vajilla que puedes usar para hacer la cena más fácil que nunca. Por ejemplo, los cuencos para ensalada te permiten servir fácilmente a tus invitados una ensalada gigante sin dejarla en un cuenco mezclador de metal o madera. Del mismo modo, puedes usar bandejas de servicio para pequeños aperitivos y tazones para patatas fritas y salsas personalizados para guardar deliciosos aperitivos antes de la comida.