Cubiertos

No dejes que la decoración de tu casa se vea afectada por cubiertos aburridos y rayados. Puedes encontrar fácilmente cubiertos asequibles que funcionan con la vajilla de todos los días y para ocasiones especiales. Hay docenas de estilos de cubiertos para comprar, así que puedes decorar cualquier espacio con la estética de diseño más codiciada. Añade un toque de cálido brillo a tu mesa con la cubertería de cobre, perfecta para combinarla con linos blancos y vajilla para contrastar. Puedes combinar tu vajilla con cubiertos de plata o con cubiertos de adorno intrincado o elegantemente sin adornos. No dejes que la elección de los cubiertos correctos parezca mucho trabajo. Si te sientes abrumado, entonces elige la vajilla de plata o los cubiertos que te atraigan, te hagan sonreír y te hagan sentir bien en la mano. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta al seleccionar tu próxima colección de cubiertos.

Los cubiertos están hechos de todo tipo de materiales como madera, oro, plata, acero inoxidable y plástico. Estos diferentes tipos de artículos de cubertería vienen en varias formas y tamaños, así que puedes encontrar el juego de cubertería perfecto para tu mesa. La cubertería de cobre tiene un aspecto único que impresionará a cualquier comensal. El cobre también es fácil de cuidar y dura mucho tiempo. Los cubiertos de cobre valen la pena! El acero inoxidable es el material más utilizado en la cubertería porque es simple, elegante, asequible y también fácil de cuidar. Si estás buscando equipar tu primera casa, o necesitas un juego de cubiertos asequible, entonces el acero inoxidable es la mejor opción. En algún momento, puede que esté listo para actualizar sus cubiertos a piezas plateadas. Los cubiertos de plata son la opción básica para tener plata en la mesa. Normalmente se hace con un metal más barato y luego se platea con plata. Y si estás listo para la plata de primera línea, entonces adorna tu mesa con plata esterlina sofisticada.

Hay tres métodos diferentes que se utilizan para hacer cubiertos que atraen a todos los tipos diferentes de preferencias y estilos. La cubertería de acero inoxidable se ve muy bien en la mesa porque es brillante y fácil de limpiar; sin embargo, hay que elegir entre cubertería de mango hueco, estampada o forjada. La vajilla de plata con mango hueco es tal y como suena: tres piezas que se unen. Este tipo de cubiertos es ligero debido a su núcleo hueco. El acero inoxidable estampado, u otros metales, son más pesados debido a su núcleo relleno. La mayor distinción entre el acero inoxidable hueco y el estampado es que estos últimos tienen un patrón estampado en su superficie. El último tipo de cubiertos es el más duradero y típicamente el más pesado. Los cubiertos forjados son producidos por una pieza de metal que se elabora con un diseño perfecto.

Hay tres formas principales de comprar cubiertos de cobre, o cualquier tipo de cubiertos: juegos completos de cubiertos, juegos completos o piezas individuales. Los juegos de cubiertos normalmente vienen con un juego de 5 piezas para entretener a una familia de tamaño completo. Un juego de cubiertos elimina la molestia de tener que mezclar y combinar sus piezas favoritas. Si tienes los cubiertos básicos, pero quieres ampliarlos para incluir artículos especiales en tu mesa como un tenedor para camarones o pequeños cuchillos para untar, entonces un juego completo es tu mejor opción. Del mismo modo, no reemplaces un juego completo de cubiertos si pierdes un par de piezas. Puedes comprar los cubiertos individualmente, lo que ayuda a mantener una colección completa.

Iniciar WhatsApp