barista-portada-vitro-caribe

Baristas, café y sus diferentes presentaciones

barista set de tazas

Lo primero, ¿qué es un barista?  – “Un barista es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros. También es el responsable de la presentación de las bebidas y puede complementar su trabajo con arte del latte”

Este trabajo requiere de arte, creatividad y habilidad. Solo puede complementarse con la taza de café adecuada. Sera el toque perfecto para un presentación impecable y elegante.

El café se ha convertido en parte de la cultura y modo de vida. Desde una experiencia sencilla para despertar el alma en la mañana hasta un rato agradable con amigos y tertulia. Es parte de nuestra rutina y compañero incansable de casi cualquier menú tiene tantas opciones diferentes para tomarlo.

Existen también numerosas formas de servirlo. Pensaras que solo dependen del tipo de café que estamos sirviendo, sin embargo, el ambiente, estilo y decoración del local que lo sirve son determinantes a la hora de escoger la taza ideal. Blanca, en colores o personalizada con tu logo, Coffe Shops, Cafeterías, área de banquetes, restaurantes, oficinas, paradores, airbnb etc. requiere un tipo de taza diferente que cumpla no solo con las especificaciones del producto si no con el gusto de quien va a consumirlo.

Aquí te contamos las opciones que tenemos disponibles en blanco, colores y personalizados con logo corporativo o diseños originales.

La taza de Barista

En restaurantes y Coffe Shops, usualmente es una taza redonda. La boca es mas ancha que su base lo que le ofrece al barista el espacio suficiente para colocar su diseño.

Esta taza viene en varios tamaños. Las mas usadas en Puerto Rico siempre han sido la de 8oz para café regular, americano, capuchino, la de 4oz es la favorita para expreso o cortadito y la jumbo de 12 oz para los amantes no solo de la calidad si no de la cantidad.

Su compañero inseparable, el platillo. Esta opción es bastante sencilla. El tamaño y color debe ser proporcional a la taza que vas a utilizar.

Para los hoteles en cambio, la funcionalidad, resistencia y precio son los determinantes a la hora de comprar tazas de café.

En el área de banquetes, es común, además de la taza redonda que es la mas popular, suele utilizarse un mug de 10 a 12 oz.

Los mug son versátiles, resistentes y te ahorran el uso de platillo. Pueden ser apilados (“stackable”) lo cual maximiza el espacio cuando tienes alto volumen.

Si quieres personalizar tus tazas de café con tu logo o algún diseño original, envíanos tu logo en PDF a [email protected] en alta resolución con las especificaciones de diseño y tamaño que te interesan y con gusto te hacemos una cotización. También podemos ofrecerte propuestas de diseño libre de costo.

Para poder personalizar las tazas se requiere una orden mínima de 96 piezas de cada una y un deposito del 50% para colocar la orden. El tiempo aproximado de entrega es de 90 días aproximadamente

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp