Mesoniando – La oferta culinaria en Puerto Rico en la actualidad mas allá de una buena receta…

Definitivamente, todo aquel de alguna forma u otra pertenece a este fascinante mundo de la hospitalidad y buena mesa, sabe lo que es ser resilente, dinámico y emprendedor. Desde huracanes, terremotos y pandemias no podemos negar que la pasión por la cocina corre por las venas de cada habitante de esta isla.

 

El los casi 15 años de servicio como proveedor de vajillas, cristalería y cubiertos en Puerto Rico, hemos tenido la oportunidad de ver como la oferta culinaria en la isla se ha movido a pasos agigantados y ha logrado posicionarse como líder y referente en el campo de la buena mesa.

 

Recuerdo que, en ese entonces, desde el menú, el ambiente y por supuesto la presentación de la mesa servida presentaba un aire mas tradicional y sencillo. Eran pocos los que en esos tiempos se aventuraron y abrieron paso a la comida “Fusión”. Mezclando los sabores locales nuestro portafolio, como un claro reflejo de los gustos y exigencias de nuestros clientes, también presentaba una vajilla blanca o crema, mas sencilla, formas de platos tradicionales redondos y bandejas ovaladas que, aunque de alta calidad y resistencia estaban muy lejos de lo que podemos hoy apreciar en las mesas servidas de Puerto Rico.

 

Nuestros chefs, cada vez mas creativos, inquietos y comprometidos con lo que hacen, han logrado convertir la mesa servida en un abanico de colores, sabores y texturas que no dejan
nada que envidiar a la cocina internacional.

 

¡Nos ponen a correr! Tenemos que estar a la altura y mantener su paso. Cada día nos presentan ideas, productos y alternativas diferentes para crear su experiencia culinaria. Quieren piezas de vajilla únicas que distingan y diferencien su mesa sin perder su resistencia. Nada de lo que “tenga todo el mundo”.

 

Y así, inspirados en sus ideas, hemos ampliado nuestro portafolio de vajilla llenándolo de formas, texturas, colores oscuros, mates, tierra, azul cobalto y demás.

Nutrimos la selección de cubiertos para que tengan tonos dorados, negros o rosados para que se vea “Brutal”. ¿La cristalería? Ni se diga!. La mixología, aunque sea parte de la barra, es una cultura separada llena de aromas y colores que se aleja de trago tradicional. Para ello, hemos logrado ofrecer una propuesta chic, contemporánea y también vintage; todo depende del gusto del mixologo.

 

Los colores oscuros como centro de la elegancia y vanguardia. De formas funcionales y llamativas. Hoy, el plato, el cubierto y la copa son parte del show.

Si quieres saber mas ideas de cómo mezclar colores, formas y diseños que resalten tu mesa, llámanos al 787-689-1555 o visítanos en nuestra pagina y tienda online www.vitrocaribe.com y con mucho gusto de asesoramos.

¡Nos vemos pronto! En una nueva edición de Mesoniando….

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp