mesoniando-banner

Mesoniando – La vajilla, cristalería y cubiertos. La cara mas representativa de un concepto culinario.

Siempre resulta retante y emocionante poder anticipar las necesidades y tendencias en el mundo de la mesa servida. No es inventar la rueda. Este mundo de la hospitalidad esta llena de talento y creatividad en cada detalle. Sin embargo, es importante ubicarse dentro del ámbito que nos rodea. Saber lo que quieren nuestros chefs y dueños de restaurantes y hoteles en Puerto Rico.

Las piezas de vajilla como platos principales, bowls, side plates, platos para ensaladas y sopa que garanticen funcionalidad y resistencia deben estar siempre presentes en nuestro almacén. Pero además de ello, con la idea de ampliar nuestra paleta de opciones y ofrecer conceptos mas modernos y especializados, hemos creado un nuevo portafolio que cumple con estas características pero que nos trae un nuevo abanico de sabores y diseños para aquellos mas arriesgados y vanguardistas. Los platos negros, marrones y con colores fuertes están en tendencia. Son la manera moderna y fresca de plateo. Un plato de postre en color marrón o verde para resaltar un tres leches, o un plato plano azul cobalto para un carpacho de pulpo.

El protagonista ahora se viste de gala.

La línea Rackstone es una colección que nace con la creación de un nuevo material y del deseo de compartir recuerdos inolvidables. La comida es una experiencia única que une a la gente por lo que pensamos que los platos y bowls deben reflejar ese espíritu cálido estar a la altura de su ambición sin dejar de ser accesibles.

Por eso prestamos mucha atención a los detalles y materiales de alta calidad con colores de tonos tierra. La inspiración proviene del modelado a mano y de la decoración en los talleres de cerámica.

Esta línea compone piezas como platos redondos con profundidad, platos ovalados, platos planos tipo coupe, platos pandos con ala, bowls, ramekins, tazas de café y tazas de expreso.

Esperamos que disfruten descubriendo Rackstone tanto como nosotros lo hemos hecho.

Estamos humildemente convencidos de que nuestras vajillas pueden aportar un valor añadido a la gastronomía y a la experiencia culinaria de nuestros clientes.

Antes incluso que por el paladar, el entusiasmo entra por los ojos. Cuando una de nuestras colecciones de vajilla, enmarca una obra de culinaria de maravilla, o cuando el diseño de un servicio de mesa inspira la preparación de los platos, podemos considerar alcanzada nuestra meta. No es si no entonces cuando la mesa adquiere verdaderamente el estatus de arte, lo que expresa y representa perfectamente la pasión por el trabajo bien hecho.

¿Qué marca la diferencia en estas piezas de vajilla?

Innovación en nuestras vajillas, dedicación por y para los profesionales de la hostelería, caracterizada por una inigualable calidad… que ofrece al unísono arte y altos niveles de calidad para la industria de restaurantes hoteles y el hogar. Una presentación original y elegante en su mesa estimula el paladar gracias a una puesta en escena espectacular. Se trata de un valor añadido incomparable que da vida a las creaciones culinarias.

¿Cómo conseguimos la excelencia?

Es el resultado de un compromiso y trabajo en equipo en conjunto con las marcas que representamos. Su misión, igual que la nuestra es facilitarles la vida a los profesionales de hoteles y restaurantes. En consecuencia, la ergonomía, la facilidad de uso, la resistencia a las variaciones y contrastes térmicos o mecánicos y una robustez optima son los valores que presiden el proceso de diseño y producción de todas nuestras colecciones.

Les invitamos a descubrir el resultado de nuestra pasión y de nuestra experiencia visitando nuestro showroom en Guaynabo.

Si quieres saber mas ideas de cómo mezclar colores, formas y diseños que resalten tu mesa, llámanos al 787-689-1555 o visítanos en nuestra pagina y tienda online www.vitrocaribe.com y con mucho gusto de asesoramos.

¡Nos vemos pronto! En una nueva edición de Mesoniando….

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Iniciar WhatsApp