lineas-de-vajillas

Líneas de Vajillas y sus usos ¡¡¡¡¿Cuales Escoger?!!!!

Sabemos lo importante que es la presentación de tu mesa y lo difícil que puede ser acertar la vajilla correcta en todos los aspectos. Presentación, estilo, precio y cantidades.

En Vitro Caribe ofrecemos una variedad de líneas de vajillas que se adaptan perfectamente a todas esas características. Aquí te contamos de que se trata alguna de ellas para que puedas comparar.

linea-actualite-vitrocaribe-plato

La Línea Blanca

La vajilla blanca es por excelencia la mas utilizada en todos los campos de la industria de hospitalidad. Podemos verla en casi todas las mesas y ha sido por muchos años la preferencia de hoteles, restaurantes y negocios de catering por su versatilidad, limpia presentación y fácil adaptación a cualquier ambiente o estilo de la mesa.

linea-actualite-vitrocaribe

Nuestra Línea Bandera ACTUALITE

Esta línea lleva en el mercado mas de 70 años. Elaborada en Colombia con los mas altos estándares de calidad por una de las fabricas mas grandes del mundo (Corona Hotelware) y se encuentra presente en las mesas de muchos países de América y Europa.

Su característica clásica y a la vez moderna cuenta con mas de 120 piezas que se destacan por su diseño innovador y alta resistencia. Es la línea mas completa de la colección y la perfecta acompañante para una mesa elegante y representativa de la oferta culinaria.

Dentro de la variedad de la línea, están los platos que usualmente vemos en el área de banquetes en grandes hoteles y en sus bandejas de servicio a la habitación.

Esta pieza, sencilla y de borde grueso, enmarca el área donde se va a platear, facilita su transportación cuando utilizamos “Plate Covers” pues es compatible con todas las opciones del mercado desde acero, resina y plástico.

Resiste al calor, tanto de horno como de microondas. Lavado en “Dishwasher” y alta rotación. Si tienes un movimiento alto de vajilla, y necesitas una vajilla a un precio muy razonable para eventos como banquetes o catering esta es tu mejor opción.

Ofrecemos alrededor de 8 tamaños diferentes a escoger que puedes encontrar en nuestra tienda online o llamarnos para cantidades mas grandes y opciones de descuentos de hasta un 15% por volumen para compras de 5dz o mas.

Complementos

Los complementos son los mas versátiles y útiles. Puedes combinarlos de muchas formas y vienen en tantos tamaños y diseños que pueden adaptarse fácil en tu menú de aperitivos, “sides”, salsas y postres.

linea-coupe-vitrocaribe

La favorita del momento. La vajilla Coupé, muy popular ya que posee características como un borde mas fino el cual le ofrece el espacio suficiente a ese chef que se inspira a la hora de “platear” y a lucirse con su obra. Su diseño plano y moderno llama la atención. Es liviana, apilable y muy versátil. De todas, la mas amigable en precio y excelente presentación.

Esta línea, también ofrece complementos como “bowls” de sopa, platos para tapas y aperitivos, que de manera orgánica presentan la mesa servida de manera elegante y moderna.

Elegance

Con un diseño innovador que inspira, nuestra línea Elegance de Corona presenta diseños asimétricos y formas diferentes que rompen con las formas comunes de piezas redondas o cuadradas.

Con un diseño innovador que inspira, nuestra línea Elegance de Corona presenta diseños asimétricos y formas diferentes que rompen con las formas comunes de piezas redondas o cuadradas.

Línea Asia o WOK

Por su nombre, podemos pensar que es una vajilla diseñada exclusivamente para platos orientales. Sin embargo, esta vajilla es tan versátil que en vitro Caribe la llamamos “semi cuadrada” ya que se adapta a cualquier receta.

Esta vajilla es una de las mas antiguas que hemos ofrecido en nuestro portafolio y siempre tenemos todas las piezas de la colección disponibles en nuestro almacén en Guaynabo. Seguro las has podido apreciar en muchas mesas en Puerto Rico presentadas con diferentes estilos de comida.

De gran aceptación por su resistencia y diseño original podemos llamarla una de nuestras líneas bandera.

La puedes encontrar en nuestra tienda online o visita nuestro showroom en Guaynabo.

Otra de las líneas que trabajamos es Anfora y Ranieri. También de alta resistencia y duración.

Estas piezas son ideales para tapas, postres y aperitivos. Vienen en dos tamaños diferentes. Por su forma y textura que parece madera de seguro será tema de conversación en la mesa.

Estas líneas son elegantes, ligeras pero resistentes. Resultaran ideales para restaurantes 5 estrellas y los gustos mas exigentes y sofisticados.

Sera la elección perfecta para clientes refinados que buscan la combinación de diseño y resistencia en el mismo plato.

Próximamente te hablaremos de las líneas de Colores que tenemos disponibles en inventario para ti.

Si estas buscando nuevas opciones y necesitas asesoramiento puedes llamarnos para una cita en nuestro showroom, visitamos a tu negocio al 787-689-1555 o visita www.vitrocaribe.com para que conozcas nuestra nueva tienda online.

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp