mesoniando-casita-miramar

Mesoniando – Comida autentica puertorriqueña – Casita Miramar

Cuando se trata de comida autentica puertorriqueña con un toque de fusión y mucha creatividad, Casita Miramar es el referente perfecto. Desde locales hasta turistas llegan a su acogedor restaurante el corazón de Miramar para degustar estos manjares.

¿En la variedad esta el placer?

Les cuento que Leonardo Pérez, lleva el concepto de “variedad” en toda su máxima expresión. Su menú cambia constantemente manteniendo los favoritos que siempre te hacen regresar y la vajilla y cristalería que por su puesto le da un toque único a cada plateo. Un completo abanico de colores y formas que le añaden una personalidad diferente a cada plato. Una combinación única y bien orquestada.

Les voy contando por marca porque si pudiéramos elegir un embajador de nuestro portafolio de vajilla en Vitro Caribe seria Casita Miramar.

Vajilla Corona Anfora

mesoniando-casita-miramar-vitro-caribe
mesoniando-casita-miramar-vitro-caribe-1

Esta vajilla se llama Denali Gris Mate. Porcelana de alta resistencia con esmalte gris mate. Elegante, a la moda y acorde con las tendencias mas modernas. Puedes combinarlas con cubiertos de acero inoxidable o con baño dorado.

A la izquierda, la bandeja o charola rectangular. Mide 10” de largo por 6” de ancho. Ideal para aperitivos, platos de compartir y postres. La acompaña el “bowl” “Crock” con 8 oz de capacidad que es excelente para cremas, salsas, habichuelas, arroz o cualquier acompañante. Muy amigo del horno si quieres hornear o gratinar en estas piezas.

A la derecha tenemos el tazón o “bowl” de 9” de diámetro y la capacidad suficiente para servir arroces, ensaladas, pastas y risottos con una presentación impecable.

Corona Hotelware

La línea de vajillas Cosmos, es la línea que lanzamos recientemente y que ha demostrado ser una de las favoritas por ser moderna, resistente y versátil. Viene en 4 colores diferentes y tres tamaños diferentes en platos. Dentro de los complementos encontramos bandejas, bowls, platos para para acompañar, para sopa y tazas de café.

mesoniando-casita-miramar-vitro-caribe-2
mesoniando-casita-miramar-vitro-caribe-3

Dentro de la línea de vajilla blanca hemos explorado diferentes alternativas para destacar el contraste de colores en las recetas. Este plato de la línea Actualite por ejemplo, se llama Coupé. Viene en 3 tamaños de 11”, 9” y el side de 6”. Este plato es un ganador en todos los sentidos. Platea espectacular, tremendo precio y es liviano. Siempre esta disponible para entrega inmediata ya que es parte de nuestro inventario fijo.

mesoniando-casita-miramar-vitro-caribe-4

Estas y todas las líneas que ofrecemos están disponibles en. Nuestro showroom. Podemos visitarte y enseñarte todas las alternativas que imagines. ¡El cielo es el límite!

Para mas información llámanos al 787-968-15555. Visita nuestro showroom en Guaynabo o entra a www.vitrocaribe.com para mas información.

¡Nos vemos pronto! En una nueva edición de Mesoniando….

María Andrea Clavijo

María Andrea Clavijo

Fundadora | Owner Vitro Caribe

 
Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Social Media

Open chat
Iniciar WhatsApp